Carrito 0

LA DISEÑADORA

2

Marcia Arocha nació en Caracas, Venezuela. Estudió Comunicación Social en la Universidad Catolica Andres Bello. Al graduarse viaja a Paris para estudiar Diseño de Moda en el Instituto Marangoni, donde explora con texturas, cortes en láser y los mejores acabados de diferentes materiales.

Durante sus últimos meses en Francia, Arocha trabajó como pasante en los showrooms de Carolina Herrera y Hussein Chalayan. Al graduarse, decide mudarse a Nueva York para trabajar en Oscar de la Renta.

En el 2013, vuelve a Venezuela para crear y desarrollar su éxitosa marca “KARMA”, la cual recibió increíbles reseñas en la escena local del fashion, posicionado a Marcia Arocha como una de las diseñadoras más prometedoras el país.

En inicios del 2015, decide mudarse a Miami para expandir su audencia y desarrollar la internacionalización de la marca.

LA MARCA

logo-marcia

Karma by Marcia Arocha  es una marca “Ready to Wear” para mujeres con estilo y arriesgadas en la moda. Podría definirse como elegante y ecléctica, sin dejar a un lado lo audaz y divertido.

Arocha, se ha destacado por crear colecciones limitadas con materiales muy finos. La mezcla de texturas y estampados siempre están presentes. Experimenta con diferentes telas, tratando de crear obras de arte que resalten el cuerpo femenino.

Los diseños de Marcia Arocha resaltan de inmediato gracias a su distintiva estética, buen gusto y su elegante manufactura. La diseñadora mezcla tejidos de alta calidad y es extremadamente detallista a la hora de diseñar una pieza. Gracias a eso, Karma se ha desarrollado con un sello auténtico.