Carrito 0

Nota Legal

Estas plantillas de muestra no son asesoramiento jurídico y mediante el uso de ellos están de acuerdo con esta renuncia de responsabilidad. Los materiales a continuación son sólo para fines informativos y no constituyen publicidad, una solicitud o asesoramiento jurídico. Usted debe consultar a asesoramiento jurídico independiente antes de la publicación de estos acuerdos. Usted debe leer la información generada con cuidado y modificar, suprimir o añadir todos y cualquier área que sea necesario. El uso de, o el acceso a la transmisión de tales materiales y la información o cualquiera de los enlaces contenidos en este documento no está destinado a crear, y la recepción de los mismos no constituye formación de una relación abogado-cliente entre GBM y el usuario o navegador. Usted no debe confiar en esta información para cualquier propósito sin buscar consejo legal de un abogado con licencia en su estado o provincia. La información contenida se proporciona únicamente como información general y puede o no reflejar los desarrollos legales más actuales; en consecuencia, la información no se promete o garantiza que sea correcta o completa. GBM se exime expresamente de toda responsabilidad respecto de cualquier acción tomada o no tomada en base a cualquiera o todos los contenidos de este sitio web. Además, GBM no necesariamente respalda ni es responsable de ningún contenido de terceros que se pueda acceder a través de esta información. asesoramiento Definiciones de asesoramiento sustantivo Acción de asesorar o asesorarse. el equipo investigador tenía como principal objetivo la realización de un estudio ambiental descriptivo, por lo que su actuación práctica se orientó preferentemente al asesoramiento. Consejo o información que asesora. la empresa anuncia que con su organización de ventas y servicio extendida por todo el mundo, tendremos a nuestra disposición fácil acceso a asesoramiento acertado. Traducciones de asesoramiento sustantivo advice asesoramiento, consejo, informe, noticias, aviso
counseling asesoramiento counselling asesoramiento

Introducción y aceptación de los Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones de Venta se detalla a continuación rigen la relación contractual entre el “Usuario” generales (en adelante, también conocidos como “Usted” o el “Cliente”) y EstiloKarma (en adelante también referido como “nosotros” o el “Sitio Web”) , perteneciente a la empresa EstiloKarma, número de empresa EstiloKarma, IVA sin IVA EstiloKarma. Ambas partes aceptan estas condiciones sin reservas. Estas condiciones generales de venta son las únicas condiciones que son aplicables y sustituyen todas las otras condiciones, salvo en el caso de expresa. escrita, dispensación anterior. Sostenemos que, mediante la confirmación de su pedido, ha leído y acepto sin reservas nuestras condiciones generales de venta. Estos Términos y condiciones de venta son importantes para usted y EstiloKarma ya que se utilizan para proteger sus derechos como cliente valioso y nuestros derechos como empresa.

Cambios a los Términos de Servicio y el Sitio Web

EstiloKarma es un trabajo en progreso, y como tal, las cosas pueden cambiar, ser añadido o quitado. Nos reservamos el derecho de actualizar el Sitio Web y las presentes Condiciones de Servicio de vez en cuando, a nuestra discreción y sin previo aviso. Es el único responsable de mantenerse al día con las últimas Términos y Condiciones comprobando regularmente. Se tomará Su uso continuado del Sitio Web después de la publicación de actualizados Términos de Servicio en el sentido de que ha leído y estoy de acuerdo con los cambios.

El acceso a la Web

Trabajamos duro para asegurar el sitio web siempre y disponible, pero no podemos garantizar que el Sitio Web no tendrá tiempo de inactividad por cualquier razón. Nos reservamos el derecho de cerrar el sitio web por periodos cortos de tiempo para el mantenimiento general, pero intentaremos mantener esto al mínimo. No seremos responsables si por cualquier motivo la totalidad o parte del Sitio Web no está disponible en cualquier momento y por cualquier periodo de tiempo.

Partes de la Web que requieren ingresar una contraseña para acceder a ciertas funciones. Esto es para poder darle los detalles pertinentes a su fin, mientras que todavía los mantiene privado a usted. Para ello, como parte de nuestros procedimientos de seguridad, se requiere que se registre una cuenta con EstiloKarma introduciendo su correo electrónico y elegir una contraseña segura. Le recomendamos que elija una contraseña segura que es difícil de adivinar para los demás, y cerrar la sesión de su cuenta al final de cada sesión. Existe un procedimiento de restablecimiento de contraseña en caso de que olvide su contraseña. Usted debe tratar a su cuenta la información de inicio de sesión como confidencial, y no revelarla a terceros y sólo usando EstiloKarma en persona. Si usted piensa que puede haber habido ninguna violación de seguridad, entonces es su responsabilidad notificar inmediatamente y si log-in es posible, para cambiar tu contraseña.

Es una condición de su uso del Sitio Web que toda la información que usted proporciona en el sitio web sea correcta, actualizada y completa. Nos reservamos el derecho de desactivar cualquier cuenta de usuario en nuestra única discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo, incluyendo si, en nuestra opinión, que ha dejado de cumplir con cualquier disposición de estas Condiciones del servicio.

No garantizamos que el Sitio Web o cualquier contenido proporcionado en el Sitio Web esté libre de error. Gestionamos sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Información del Producto

EstiloKarma tiene mucho cuidado al poner de productos de información, descripciones e imágenes en línea, pero no se hace responsable de los errores u omisiones en la información dada.

Precios

Los precios indicados en EstiloKarma se muestran en la libra esterlina, y no incluyen la entrega. Los gastos de envío se muestran y se facturan al final de la orden, además del precio de los productos con claridad. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento, pero esto se indicará a usted en el orden en el momento de realizar el pedido. Si aparece un precio obviamente incorrecto en nuestro sitio web y no se corrige en su total en el momento de finalizar el pedido, por cualquier motivo (error humano, error técnico, etc.), su orden será cancelada y el pago reembolsado a usted, incluso si se ha validado inicialmente.

Disponibilidad

Nos esforzaremos siempre para cumplir con su orden una vez completado y pagado. Si un producto no estuviera disponible después de que su pedido ha sido confirmado y pagado, le devolveremos el precio que pagó por el producto dentro de los 30 días siguientes a la fecha de pago. Si su pedido incluye productos que están disponibles en estos momentos, le enviaremos los productos disponibles primero y seguiremos con los artículos pendientes una vez que estén disponibles de nuevo. Le devolveremos los gastos de envío para el resto de la orden. Si procede, le ofreceremos un reemplazo de un producto no está disponible, un producto de igual precio y calidad. Si acepta la sustitución, y luego desea volver a nosotros en las condiciones fijadas en el Derecho al Retorno, el franqueo de vuelta será cubierto por nosotros. Si selecciona rechazar esta oferta, y el producto original está permanentemente disponible, se le reembolsará el precio del producto no disponible.

Pago seguro

EstiloKarma actualmente ofrece una manera de pagar por su pedido, Stripe. Estas opciones de pago utilizan el cifrado SSL más avanzada para proteger su transacción segura y no te cuesta nada usar (EstiloKarma se carga como el vendedor, no se le cobrará como el comprador) por lo que no tendrán que pagar ningún extra para su orden. Usted no necesita tener una cuenta con estos comerciantes para utilizar estos métodos de pagos. Por favor refiérase a PayPal para los términos y condiciones de uso completos.

Entrega

Su pedido será entregado a la dirección que usted indicó cuando su pedido. Los productos comprados en EstiloKarma serán entregados a una dirección en la parte continental del Reino Unido o la Isla de Man. No entregamos a las Islas del Canal (Alderney, Guernesey, Jersey y Sark), oa direcciones de PO Box.

EstiloKarma hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega indicados en la página web. No podemos, sin embargo, se hace responsable de las consecuencias de un retraso en la entrega o la pérdida de un paquete causado por un tercero contratado para hacer la entrega, o por usted, o por algún acontecimiento imprevisto o un acto de Dios. En el caso de que usted no recibe su paquete, una investigación se llevará a cabo con el portador y puede tardar varios días tras la recepción de su reclamación. Durante este período de la investigación, ningún reembolso o de devolución, se llevará a cabo.

Derecho al Retorno

EstiloKarma que permite 15 días para devolver un producto que usted no está satisfecho con. Su derecho de retorno se inicia desde el momento en que su pedido sea entregado. Usted puede devolver el producto a nosotros dentro de este marco de tiempo, a su propio costo, con su factura y un rendimientos cupón cumplimentado y firmado.

Le pedimos que nos envíe la mercancía por correo certificado y que adquiera un seguro con su compañía por el valor de la mercancía. Esto es necesario en caso de perder o dañar los bienes. Los costos de envío siguen siendo responsabilidad del cliente. El presente derecho de devolución sólo se aplica a los productos que se devuelven en su condición original completo. Cualquier producto que haya sido dañado, no está en su embalaje original, o tiene envasado que se ha llevado más allá de la simple apertura del producto, no se devolverá. Los plazos mencionados anteriormente son efectivos a partir de la fecha de recepción de la orden.

Para reembolsos

Si el producto es devuelto dentro de los 7 días siguientes a su entrega, el usuario será reembolsado a través del mismo método de pago que se utilizó inicialmente.

Privacidad y protección de datos personales

Los datos que nos dan son esenciales para el procesamiento y la entrega de sus pedidos, para la facturación y para el establecimiento de contratos de garantía, por lo tanto, no proporcionar estos datos dará lugar a la cancelación de su pedido. Al registrarse en el sitio, usted se compromete a proporcionarnos información sincera y verdadera, ya que le preocupa. La comunicación de información falsa es contrario a los presentes Términos y Condiciones generales.

Usted tiene el derecho permanente de acceso y rectificación de toda la información que le concierne, de acuerdo con los textos europeos y las leyes nacionales en vigor (artículo 34 de la ley del 6 de enero 1978). Usted puede en cualquier momento hacer una petición a EstiloKarma para averiguar cuál es la información personal que tenemos acerca de vosotros. Usted puede en cualquier momento, y por la petición, modificar esta información.

Las cookies registran cierta información almacenada en el disco duro. Esta información nos permite generar estadísticas basadas en datos de los visitantes a nuestro sitio y sugerir productos que pueden interesarle acuerdo con los artículos que usted seleccionó cuando previamente ha visitado el sitio. Las cookies no contienen ninguna información confidencial acerca de usted.

Propiedad intelectual

Todo el contenido en el sitio web EstiloKarma (ilustraciones, textos, nombres, marcas, imágenes y videos) es propiedad de EstiloKarma. Cualquier reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio y en cualquier soporte, está sujeta a la autorización previa y expresa por EstiloKarma. Toda la información, contenidos y archivos están protegidos por el derecho internacional referentes a la propiedad intelectual y los derechos de autor. EstiloKarma no puede darle el derecho a copiar, mostrar o distribuir contenido que usted no tiene los derechos de propiedad intelectual a. Todo el uso fraudulento de este contenido que viole los derechos en manos de un tercero constituye un delito de falsificación, que está severamente castigado bajo el Código de Propiedad Intelectual.

EstiloKarma no, bajo ninguna circunstancia, se hace responsable si un usuario viola derechos en poder de un tercero a través de sus actividades en el sitio.

Renuncia e independencia

Cualquier fracaso de EstiloKarma de ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y EstiloKarma, y gobierna su uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio). Si alguna disposición de estas Condiciones del servicio se lleva a cabo por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, ilegal o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición será eliminada o limitada en la medida mínima de tal manera que las demás disposiciones de las Condiciones del servicio continuarán en pleno vigor y efecto.

Feedback & Comentarios

Cualquier opinión que quedan en la Web por los clientes EstiloKarma son seleccionados y moderados por EstiloKarma. Si los comentarios infringen la ley o son inapropiadas (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto …), EstiloKarma se reserva el derecho a denegar o modificarlo.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

SECCIÓN I ¿QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN?

Cuando usted compra algo en nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que usted nos da, como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico.

Cuando navegas por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección del equipo de protocolo de Internet (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a aprender acerca de su navegador y sistema operativo.

Marketing por correo electrónico (si procede): Con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

SECCIÓN II ¿CÓMO SE OBTIENE MI CONSENTIMIENTO?

Cuando usted nos proporciona información personal para completar una transacción, verificar su tarjeta de crédito, hacer un pedido, los arreglos para una entrega o devolver una compra, implicamos que usted acepta nuestra recogerla y utilizarla sólo para esa razón específica.

Si le pedimos su información personal por una razón secundaria, como el marketing, vamos a cualquiera que pregunte directamente para su consentimiento expreso, o proporcionarle la oportunidad de decir que no.

¿Cómo puedo retirar mi consentimiento?

Si después se opta-in, usted cambia de opinión, puede retirar su consentimiento para que nos comuniquemos con usted, para la colección permanente, el uso o divulgación de su información, en cualquier momento, poniéndose en contacto con nosotros en info@webbizgroup.com o de enviarnos en: WebBiz Ventures, LTD 145-157 St John Street, Londres, LND, EC1V4PW, Reino Unido

SECCIÓN II DIVULGACIÓN

Podemos revelar su información personal si estamos obligados por ley a hacerlo o si usted viola nuestros Términos de Servicio.

Pago:

Si elige una pasarela de pago directo para completar su compra, entonces el pago de la raya de las tiendas de Gateway datos de su tarjeta de crédito. Se está cifrada a través de la PCI DSS (PCI-DSS). Sus datos de transacción de compra se almacena sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra.

Todas las puertas de enlace de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como manejado por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.

Para una visión más clara, es posible que también quiera leer Stripe’s Condiciones del servicio aquí o Declaración de privacidad aquí.

SECCIÓN IV SERVICIOS DE TERCEROS

En general, los proveedores de terceros utilizados por nosotros sólo recopilar, utilizar y divulgar su información en la medida necesaria para que puedan realizar los servicios que prestan a nosotros.

Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionar a ellos para sus transacciones relacionadas con la compra.

Para estos proveedores, le recomendamos que lea las políticas de privacidad para que pueda entender la manera en que su información personal será manejada por estos proveedores.

En particular, recuerde que algunos proveedores pueden estar ubicados en o contar con instalaciones que se encuentran una jurisdicción diferente a usted o nosotros. Así que si usted decide proceder con una transacción que involucra a los servicios de un proveedor de servicios de terceros, a continuación, su información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (s) en que se encuentran que el proveedor de servicios o de sus instalaciones.

A modo de ejemplo, si se encuentra en Canadá y su transacción es procesada por una pasarela de pago con sede en Estados Unidos, luego de su información personal utilizado en la realización de la transacción puede ser objeto de divulgación en virtud de la legislación de Estados Unidos, incluyendo la Ley Patriota.

Una vez que deje el sitio web de nuestra tienda o redirige a un sitio web o aplicación de terceros, usted ya no es regulado por la presente Política de Privacidad o de nuestra página web Términos de Servicio.

Enlaces

Al hacer clic en enlaces en nuestra tienda, pueden dirigir lejos de nuestro sitio. No somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios y animamos a leer sus declaraciones de privacidad.

SECCIÓN V SEGURIDAD

Para proteger su información personal, tomamos las precauciones razonables y seguir las mejores prácticas de la industria para asegurarse de que no se pierde de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgada, alterado o destruido.

Si usted nos proporciona su información de tarjeta de crédito, la información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS y aplicar las normas de la industria generalmente aceptados adicionales.

COOKIES

Utilizamos cookies para permitir una mejor experiencia de usuario, sin embargo eres libre de optar por no.

SECCIÓN VI EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que son la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y que nos han dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores de usar este sitio.

SECCIÓN VII CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revise con frecuencia. Cambios y aclaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, le notificaremos aquí que ha sido actualizado, por lo que usted está enterado de qué información recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilización y / o divulgamos ello.

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, su información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiendo productos a usted.

PREGUNTAS Y DATOS DE CONTACTO

Si a usted le gustaría: acceso, rectificación, modificar o eliminar la información personal que tenemos sobre usted, presentar una queja, o simplemente quiere más información póngase en contacto con nuestra privacidad Oficial de Cumplimiento en info@webbizgroup.com o por correo a WebBiz Ventures, LTD

[Re: Privacidad Oficial de Cumplimiento]

[145-157 St John Street, Londres, LND, EC1V4PW, Reino Unido]